divendres, 9 de maig del 2014

Demasiado tiempo para servir?

Buenos días, amigos,

Queremos aprovechar este espacio para explicar nuestra filosofía. No, no penséis que os vamos a pegar un rollo de esos... ;o)

Queremos hacerlo porqué hemos recibido algunos comentarios, e incluso algunas quejas, relacionadas con el tiempo que tardamos en servir nuestros platos.

Tenemos que dejar muy claro que en Tramonti Pep Curiel, no hay pizzas en el sentido que todo el mundo las conoce. Cada detalle de nuestras creaciones está cuidado al más mínimo detalle. Y además, los productos se preparan al instante; no tenemos nada pre-parado. Esto es así porqué queremos que nuestras pizzas exclusivas salgan como salen; razón por la cual, nos merecen tantos elogios y tan buenas críticas.

[foto enviada per un cliente]


Desde el primer momento tuvimos muy claro que lo más importante es que nuestras pizzas fueran buenas. Y lo hemos conseguido.

El arte de servir está íntimamente ligado al arte de saber esperar. Y las cosas buenas, nunca en la vida se pueden hacer rápido. Hay otros sitios que son más rápidos, los fast food, donde en pocos minutos tienes tu pizza. Pero si has probado las nuestras, es lo mismo? Es la misma experiencia?

Para nosotros, el trabajo bien hecho consiste en tener los mejores productos, prepararlos frescos al momento y servirlos en su punto. Y esto, hay que valorarlo.

Cabe decir, además, que a veces viene una mesa de 18 o 20 personas, sin reserva, y lo quieren todo al minuto, como aquel que está en cualquier restaurante fast food. Esto, aquí, no funciona. Si fueramos lentos y encima las pizzas no tuvieran nada de especial, seguramente ya habríamos bajado velas. Pero no es así. Nuestros clientes nos animan a seguir haciendo las cosas bien hechas, y esto, se toma su tiempo.

www.tramontipepcuriel.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada